Máxima exigencia en la vuelta a los entrenamientos

Martí da indicaciones en el entrenamiento. (DEPORPRESS)

 

 

El CD Tenerife volvió a los entrenamientos este miércoles en las instalaciones del Mundialito después de disfrutar un martes de descanso.

Los de José Luis Martí completaron una intensa y larga sesión preparatoria que tuvo una duración de dos horas y que empezó con una charla y táctica inicial en uno de los salones y visionado de vídeo.

Después de una primera parte física, con un circuito de varias postas y el equipo dividido en pequeños grupos, Martí hizo especial hincapié en la circulación rápida de balón con una serie de rondos en el que cuatro futbolistas en el centro debían sortear la presión de otros tantos rivales apoyándose entre ellos o un tercer grupo que conformaba el exterior del círculo.

Después se pasó a otra actividad de presión de una línea de cuatro hombres sin balón contra cuatro con balón en el que debían mover la pelota de un lado a otro de manera horizontal y buscar disparos de media distancia en una suerte de partidos cuatro contra cuatro en dimensiones reducidas.

El entrenamiento concluyó con una serie de partidos también en ¼ de cancha entre equipos de seis jugadores de campo y un portero, y un tercer equipo alrededor del terreno de juego hacía de comodín del equipo con posesión del balón.

Redacción Deporpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *